lunes, 28 de febrero de 2011

CUERPO DE ARTE

La mujer más tatuada gana récord Guinness

Viernes 28 Mayo 2010
Julia Gnuse, que se presentarán en el Registro Guinness World 2011, ha gastado más de £ 40.000 que cubren casi cada centímetro de su cuerpo de 5 pies 2 con una serie de tatuajes de colores brillantes.

Desde imágenes de la banda de punk de los Sex Pistols a los personajes de Disney, hay apenas un deslizarse de la carne que no ha sido firmado. Sólo las orejas y los pies siguen siendo su color natural.

Con el 95 por ciento de su piel cubierta y 400 tatuajes en total, Julia ha ganado un lugar en el Libro Guinness de los Récords como la mujer más tatuada del mundo y el apodo de La Dama Ilustrada. Pero también admite que su pasión se ha convertido en una especie de adicción.

Curiosamente, Julia, de 53 años, comenzó a tener tatuajes en un intento de ocultar una condición de la piel poco frecuente, que la dejó con ampollas feo. Los médicos sugirieron tatuajes de color carne, que cubren las cicatrices de color rojo. Pero cuando no pudieron disimular su totalidad las marcas, se optó por el arte tradicional del cuerpo de color en su lugar.

Mientras que los tatuajes han desviado la atención de las cicatrices de Julia, su piel todavía entra en erupción en ampollas dolorosas. Pero ella dice que su misión ha valido la pena cada centavo.

"Mi piel todavía tiene ampollas, pero me siento más feliz y mis tatuajes me han hecho más segura", dice. "Cubren las cicatrices y me permitirá tener una vida mejor.

"Ahora la gente me miran porque soy un lienzo al caminar, y no debido a alguna ampolla fea. Me siento más confiada. La gente quiere conocerme. Ellos están fascinados por los tatuajes ".

Su relación de amor con los tatuajes comenzó cuando ella tenía 35 años y diagnosticada con una condición de la piel rara e incurable conocida como porfiria. Se la lleva a la ampolla cuando se expone a la luz solar directa, y la hace muy sensible a ciertas telas, así como los productos químicos que se encuentran en el lavado de los detergentes.

"se desarrolló durante la noche," dice Julia. "No era sólo la luz del sol que me afectó. Mi piel se volvió tan sensible que no podía usar un sujetador como el roce de la correa causado ampollas. Eran del tamaño de una pieza de 50 peniques y me tienen a veces hasta 50 al mismo tiempo. Y eran insoportables. Si me tocó una parte de mi cuerpo se había reventado.

"Las ampollas me hizo sentir sucia y fea, y vivo en California, donde todas las mujeres son impresionantes, me hizo sentir peor. Me sentí muy deprimida y poco atractiva, y me quede en casa todo el tiempo. Yo podría haber vivido otra cosa, menos soleada pero no me gusta el clima frío y oscuro. "

Un dermatólogo sugirió a Julia que los tatuajes de color carne que ocultar las cicatrices dejadas por las ampollas. Julia siguió su consejo y, aunque la aguja no irritara la piel o empeorar la condición, los tatuajes no pudo ocultar las cicatrices. Fue entonces cuando Julia decidió probar diseños coloridos en su lugar.

Ella recuerda: "Yo siempre pensé que parecía tatuajes tarty, pero yo estaba dispuesto a intentarlo porque yo odiaba a mis cicatrices. Cuando tuve el primer tatuaje, un pulpo de cinco pulgadas en mi pantorrilla derecha en 1988, yo estaba tan asustado que me temblaban las manos. Fue doloroso, pero pronto me acostumbré a ella. Y me encantó el resultado,tanto, que decidí tener más. "

Fue el comienzo de una adicción, ella comenzó a pagar las visitas de casi todas las semanas a un salón de tatuajes en Los Ángeles, California, con cada tatuaje de tomar un par de horas a la vez.

"Yo aprendí a amar la sensación de la aguja en mi cuerpo", admite. "Yo estaba en la sala del tatuaje una vez por semana, viendo los diseños y decidir lo que quería en mi cuerpo. Me encantó estar mirando por mis tatuajes en lugar de mis cicatrices. "

Caricaturas, actrices favoritas de televisión, comediante como Lucille Ball, ocupan un lugar destacado en la espalda, mientras que Elizabeth Perkins de la serie de televisión Hechizada 60 aparece en su parte inferior.

Asomandse la mamá de Julia,tiene al lado a Bart Simpson, junto con EE.UU. cómico Rodney Dangerfield. "Dangerfield puede ser grosero y sucio, por lo que en mi pecho era muy apropiado", dice riendo.

"Los únicos lugares que he mantenido desnudo son mis pies y mis ojos porque quería mantener algunas plazas libres de los tatuajes."

Julia ha financiado su adicción mediante un fondo fiduciario de la familia generosa. Pero ella dice que al principio su familia se sorprendieron por su decisión de conseguir su cuerpo cubierto de tatuajes.

"Mis padres y mi hermana se sorprendió bastante, pero vieron los tatuajes como una salida creativa para mí", dice. "No tienen preocupaciones acerca de mí, de gastar el dinero de fondos fiduciarios en ellos. Se paga como una concesión y no puedo hacer lo que quiera con él. "

Y ella insiste en que nunca ha tenido ningún perjuicio a causa de su apariencia. "Por supuesto la gente mire y pregunte acerca de los tatuajes, que es de esperar," dice Julia. "Es algo que me he acostumbrado a. Yo no me considero un monstruo, sino un CUERPO DE ARTE. "

Julia actualmente data, y dice que su novio piensa que sus tatuajes son geniales. "He estado con un chico llamado David desde hace más de un año, y estamos muy felices. Él no tiene tatuajes, pero lo que hace el amor como me veo.

"Me gustan los hombres que están interesados en mí como persona, y no por lo que parecen. Algunas personas no salen conmigo porlo que parece, y hace falta ser un hombre fuerte para estar conmigo porque yo llamo la atención. Tienen que ser seguro en sí mismos. "

Ahora Julia está quedando sin espacio para los tatuajes, pero si se quiere obtener un nuevo diseño, que sólo tiene por encima de una vieja.

Pero a pesar de los tatuajes de Julia, no le han ayudado a lidiar con el efecto de su condición de la piel, no la han curado. La luz del sol todavía le hace la ampolla, por lo que cuando se aventura fuera ella usa camisas de manga larga y pantalones vaqueros y escudos de la cara del sol con un sombrero.

Curiosamente, después de haber dedicado tanto tiempo y dinero para su ARTE DEL CUERPO, Julia ha decidido hacer ahora tatuajes de color azul brillante en su cara.

Utilizando un proceso conocido como dermabrasión, un especialista ha eliminado las capas superiores de la piel con un láser y al hacerlo, ha aclarado la mirada.

"Acabo de repente pensé que podría parecer un poco extraño cuando estoy mucho más viejo con un tatuaje facial", dice. "Pero tengo la intención de mantener el resto. Ellos son mis marcas, después de todo - siempre será recordado por ellos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario